Mi nombre:

octubre 27, 2006

Leí – entre las mil lecturas que por alguna razón devienen de mis lecturas obligatorias y me toman más tiempo que las primeras – que existía una creencia entre judíos y cristianos acerca de cierta naturaleza dual de Dios, que tenía un lado femenino o naturaleza materna, y que en griego este lado femenino se llamaba Sophía, que quiere decir Sabiduría. Claro, mis viejos no se fijaron en esta adecuación nominal y me pusieron el nombre de la hija de Rulito Pinasco en combinación: “Claudia“, que significa algo así como “coja“ (renga, para que no se ofendan por aquí). O sea, que por una cuestión farandulera quedé marcada como una suerte de “coja sabiduría“…

Hasta aquí llego, las conclusiones son para la casa, y yo aún las estoy meditando; mientras tanto decido si leer un rato algo interesante o ver el último episodio de Grey´s Anatomy. Lo nominal es un acto de creación.

Deja un comentario