Miércoles, por la tarde.

abril 18, 2007

hoy tengo ganas de alfombra gris, de techo blanco sin mucha gracia pero con supuesta elegancia. hoy tengo ganas de escuchar sin pensar en nada. de escuchar ese silencio entre la música tan alta, de acompañarte ahora que la tristeza te gana y que tal vez querrías prescindir del habla. hoy tengo ganas de años antes, de hueveo compartido y vanal, de música que no entiendo, de letras que no pesco, de voces que no atiendo. hoy tengo ganas de tu biblioteca musical (se dirá asi?). de pearl jam, de rem, de tool y deftones, de nirvana y collective soul, de soundgarden, alice in chains y apocalyptica, de live por sobre todo. hoy tengo ganas de los quince años estancados en conversaciones a los veinte años. hoy tengo ganas de ese soundtrack en que no había cómo saber que hoy iba a querer que el dolor no te duela, ahora que estoy lejos y que espero que sea suficiente con estar dispuesta a escucharte en silencio.

pd. monse, sonrie un poquito, si? escucha man on the moon, ya?

Una respuesta to “Miércoles, por la tarde.”

  1. Armando said

    Yo se que no soy «el monse», pero en el fondo sí lo soy, mi querida Von-o-Von. Escucharé lo que me dices, if you believe… lalala.
    Sonriamos juntos.
    A.

Deja un comentario